Retoques en el rostro, orejas y los pies es lo ultimo que he podido avanzar, ahora faltan las manos, atachar la cabeza con el cuerpo, los huesos, skin y luego animar.
hola.. para lo que es modelado orgánico se debe tener en cuenta que no es suficiente tener fotos de frente y de perfil de algún personaje, se debe buscar muchas referencias de anatomía en todos los angulos posibles para ver la proporción de los musculos su ubicación y demas, felizmente en la web se puede encontrar mucha información hacerca de eso como en Subdivision Modelin, ZbrushCentral o CGSociety, no olvidemos la topología que es muy importante para eso... siguele para adelante amigo que nuestro aliado es la práctica..
Soy Diseñador Publicitario especializado en Modelado 3D y Desarrollo de Prototipos con impresión 3D,domino softwares como: Rhinoceros 5.0, 3Dstudiomax 2013,Rhinogold 3.0
Certificado por Autodesk en 3Dstudiomax básico y avanzado.
1 comentario:
hola.. para lo que es modelado orgánico se debe tener en cuenta que no es suficiente tener fotos de frente y de perfil de algún personaje, se debe buscar muchas referencias de anatomía en todos los angulos posibles para ver la proporción de los musculos su ubicación y demas, felizmente en la web se puede encontrar mucha información hacerca de eso como en Subdivision Modelin, ZbrushCentral o CGSociety, no olvidemos la topología que es muy importante para eso... siguele para adelante amigo que nuestro aliado es la práctica..
saludos
:)
Pd. dibujas excelente
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